es_ES

Blog

Últimas noticias

Vivir en el Vallès Oriental

Sant Pere de Vilamajor

Vivir en el Vallès Oriental

Hace exactamente dos años que dimos un salto para cambiar de Comarca y anclarnos a pie del Montseny, en el Vallès Oriental.

El aroma a mar y el azul del Mediterráneo quedaron atrás. Dar el cambio de una Comarca que nos encanta y mucho, para ir a otra que nos cautiva, no resulto una decisión dificil por nuestra parte,  ya que en menos de 30 minutos pisas la playa de Mataró.

El Vallès Oriental, aparte de excelentes carreteras, muy buena comunicación ferroviaria, y gran variedad de comercios, restaurantes y lugares de ocio, tiene algo que enamora a todos los que lo visitan y es un entorno privilegiado; Una perfecta combinación de montañas abruptas, llanuras y bosques con gran diversidad de árboles. Todo ello salpicado por algún río, los gorgs (piscinas naturales) y saltos de agua.

La vegetación del Vallès Oriental es de gran riqueza, siendo declarado el Parc del Montseny como Reserva de la Biosfera en el año 1978, por parte de la UNESCO.

Así que el Vallès Oriental, es una opción de vida que muchas personas están valorando, no solo por su belleza, sino por la proximidad con las playas del Maresme y excelente comunicación con Barcelona.

Algunas ideas de sitios que se pueden visitar y que te convencerán de vivir en el Vallès Oriental:

Massís del Montseny, Parc Natural del Montseny, Sant Miquel del Fai, Pantano de Santa Fe del Montseny y sus bosques, El Cim d’aligues de Sant Feliu de Codines, Parc dels Olors,

 

Belleza natural

Vivir en el Vallès Oriental

Deja una respuesta