Masía en venta a restaurar a su gusto.
Finca con muchas opciones, explotación o espacio para 2 o 3 familias.
Masía a actualizar a su gusto en perfecto estado de conservación a nivel de estructura. La masía principal tiene cocina comedor con chimenea y salón-recibidor a nivel de jardín. En la planta superior tiene otra cocina, salón-comedor con chimenea, 3 dormitorios, 1 baño y un distribuidor lo suficientemente ancho como para tener un pequeño despacho. En la fachada principal y desde el jardín, se accede a un celler y un trastero con espacio para el lavadero.
Restaurante: la masía se dividió en dos espacios principales, por un lado la vivienda detallada anteriormente y por otro lado el restaurante, perfectamente delimitado interna y exteriormente, ya que disfruta de su acceso privado y amplía zona de aparcamiento. Actualmente está alquilado quedando aproximadamente unos 4 años de contrato, resultando un valor añadido a la compra, por su rentabilidad desde el primer día.
El restaurante son unos 130m²m con su cocina, baños y salón, más la terraza exterior y con posibilidades de ampliar.
La planta superior del restaurante (actualmente trasteros) tiene acceso independiente por una escalera en el jardín, esta planta podría integrarse al restaurante o bien adecuarla como apartamento.
Existe la posibilidad también de explotarlo todo como hotel rural, con un restaurante ya activo.
Por otro lado la finca es perfecta para vivir, disfrutar de la naturaleza y arboleda frondosa, tiene un buen acceso por carretera, 7 hectáreas entre bosque y espacios limpios para cultivar y zonas para animales como es una edificación para conejos, caballos y cabras. Pequeña piscina rústica, 2 pozos de agua y canalización de aguas grises.
Más información sobre el municipio en:
Curiosidades sobre las casas en:
www.dlors.com