Masia a la venta en Sant Iscle de Vallalta
Si decides comprar una casa y rehabilitarla íntegramente a tu gusto y necesidades, Can Cisteller es tu casa.
Esta bucólica masía te ofrece una oportunidad maravillosa de hacer que cada espacio, cada rincón de la casa, vuelva a lucir como en sus mejores años, con el máximo potencial posible.
Toda vivienda indistintamente de su tamaño, ubicación o año de construcción, está sujeta a unos “códigos” que muy sabiamente han sabido conservar en Oriente.
Feng Shui tradicional, es un arte o ciencia que se remonta a más de 4000 años de antigüedad y sólo un experto conocedor de este arte, podrá realizar un análisis detallado del espacio y de las formas, para así valorar el potencial de felicidad y prosperidad de una vivienda o de un lugar de trabajo y es que cada casa es única!
Te asesoraremos en el proceso de recuperación y es que Can Cisteller que es una de esas masías privilegiadas que se encuentran bastante próxima al núcleo urbano, además de tener un gran potencial según el estudio realizado.
La finca se divide en un cuerpo principal de dos pisos de altura con una semiplanta intermedia.
La cocina disfruta de una gran chimenea y horno de leña, 1 baño, habitación en planta, sala en semiplanta y en la planta superior 3 dormitorios.
En los laterales y conectado internamente a la vivienda principal, tiene diversas estancias que originalmente eran para ganado y una gran bodega. Garaje para 2 coches.
Pozo de agua, luz y teléfono.
60.000m² de terreno boscoso, a 3 km del núcleo urbano, por camino de tierra en una parte llano.
Si te enamora Can Cisteller y su entorno natural, más te enamorará el potencial de esta casa. Te asesoramos desde el primer momento en tu proyecto y te asegurarás que tú y tu familia viváis con el máximo disfrute que os puede ofrecer este hogar.
Sant Iscle de Vallalta, es un pequeño pueblo del interior de la comarca del Maresme localizado entre Arenys de Munt y Sant Pol de Mar. La población destaca por la tranquilidad con la que se vive, su paisaje frondoso de vegetación exuberante y por su cercanía al mar, ya que desde el núcleo de Sant Iscle a Sant Pol de Mar, se tardan 5 minutos en coche.
Más información de Sant Iscle de Vallalta:
Más información sobre el Feng Shui tradicional Chino: