Esta encantadora finca modernista fue construida originalmente en 1910 y fue renovada en 2007.
Su ubicación y entorno, la convierten en el lugar ideal para relajarse, pero a solo 100 m del centro y de la zona comercial de Sant Andreu de Llavaneres, con numerosas cafeterías y restaurantes. Queda a unos 2 km de la estación de ferrocarril, la playa y el puerto deportivo y hay un autobús urbano a solo 250 m que enlaza el centro con la estación de ferrocarril y las playas.
La finca fue utilizada como hotel hasta su cierre en el 2010 y cuenta con una extraordinaria piscina al aire libre con chiringuito y terraza dotada de tumbonas y sombrillas. También dispone de pista de tenis.
Su enclave es en medio de una parcela de 10.000m² y construidos tiene 2.800m² con varios anexos que en total suman 700m² más. En total dispone de 32 habitaciones suite y 14 suites de servicio. Se podrían ampliar 1.000m² para spa o zona deportiva.
Dispone de Internet en habitaciones y aire acondicionado en zonas comunes.
Más informaión de Sant Andreu de Llavaneres:
San Andréu de Llavaneres está situado a 35 km al norte de Barcelona por la C-32, a la orilla de la costa mediterránea. Se caracteriza por su alta renta per cápita. Tiene un importante puerto deportivo Port Balis, un club de golf y además dos campos de pitch & putt. Todo esto le da un aire elitista y de prestigio al municipio, que junto con el buen acceso por autopista y proximidad con Barcelona, hace de este pueblo uno de los preferidos para vivir por todos aquellos que gustan de las ventajas que ofrece una ciudad (diversidad de comercios y ocio), sin perder el encanto de pueblo.