en_GB es_ES

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

ID de la propiedad : L841

En venta 750.000 € - Casa 4 vientos
280 m² 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

 

Original casa en venta en el casco urbano de Llavaneres, sobre una parcela de 850m² y con un total construido de 280m². La vivienda se encuentra construida en diferentes niveles, siendo fácilmente transformable en casa principal más un apartamento u oficina  con entrada independiente.

La vivienda principal consta de dos niveles, el  primero habilitado como zona de día con un amplio salón comedor con salida a un bonito porche con barbacoa y una cocina office con zona de lavandería. Subiendo unos pocos peldaños accedemos a la zona de noche con 3 dormitorios, de los cuales uno es individual y los otros dos son dobles tipo suite y en dónde para llegar a la suite principal se accede por una salita o despacho. En total 3 baños. Todos los dormitorios tienen salida a un encantador patio interior tipo inglés.

Por debajo de lo que sería la vivienda principal, tenemos un salón, un dormitorio y 1 baño, esta zona comunica con la vivienda principal mediante ascensor o bien por el jardín  y resulta ideal como zona de trabajo o para tener un apartamento anexo a la vivienda simplemente añadiendo una cocina.

La parcela es escalonada y cada nivel disfruta de encantadores e íntimos espacios. La piscina se encuentra en la parte superior de la parcela con otro bonito porche y zona de solárium.

Todas las estancias disponen de mucha luz natural, la vivienda está para entrar a vivir y disfruta de buenos acabados.

Garaje para 2 coches.

http://ajllavaneres.cat/

Sant Andreu de Llavaneres está situado a 35 km al norte de Barcelona por la C-32, a la orilla de la costa mediterránea. Se caracteriza por su alta renta per cápita. Tiene un importante puerto deportivo Port Balis, un club de golf y además dos campos de pitch & putt.  Todo esto le da un aire elitista y de prestigio al municipio, que junto con el buen acceso por autopista y proximidad con Barcelona, hace de este pueblo uno de los preferidos para vivir por todos aquellos que gustan de las ventajas que ofrece una ciudad (diversidad de comercios y ocio), sin perder el encanto de pueblo.

Port Balis, Sant Andreu de Llavaneres

Port Balis, Sant Andreu de Llavaneres

Playa de Sant Andreu de Llavaneres

Mapa de situación

Propiedades similares

Deja un comentario