Casa en Vilassar de Dalt. Elegancia clásica.
En Vilassar de Dalt encontramos esta mansión familiar de 815m², distribuidos en tres plantas más sótano con 160m² entre porches y terrazas, sobre una parcela de 1.500m², con preciosas vistas al mar.
Esta extraordinaria casa está pensada para que tres familias de la misma rama puedan compartir vivienda con cierta independencia y privacidad.
Planta baja (nivel calle y jardín): vestíbulo, suite con vestidor y terraza porche, una habitación doble y 1 baño, salón comedor con chimenea central y salida a terraza porche, gran cocina office con despensa y también con salida al exterior.
Planta primera: salón estar con chimenea y con pequeña cocina integrada, una suite, dos dormitorios un baño y una gran terraza de 20m².
Planta inferior (por la configuración del terreno nivel jardín): otro apartamento con salón estar con chimenea y cocina integrada, 3 dormitorios y un baño. Además hay habitación de servicio con baño, sala de lavar y planchar, trastero, despensa, excepcional bodega club con chimenea barbacoa y salida a la zona de piscina, bodega de vinos, baño y vestuario.
En sótano tenemos un garaje para 4-6 vehículos y espacio adicional
y otros extras como:
Terraza de 20m², gimnasio, sauna, pista de squash, calefacción radiante, gas natural, aire acondicionado, caja fuerte, persianas de seguridad y pozo propio.
Impecable y todo un lujo, para los invitados más exigentes.
Más información de la población de Vilassar de Dalt: