Casa en venta en Vilassar de Mar
Casa en el centro urbano a 4 vientos, súper práctica!
Privilegiada casa 4 vientos por su ubicación y comodidad con 280m² construidos, sobre parcela de 415m², en el casco urbano y cerca de todos los servicios. Pocas casas a la venta encontrarás en Vilassar de Mar, que tenga tantas ventajas como ésta. No es excesivamente grande, pero sus espacios abiertos dan sensación de gran amplitud y modernidad, no precisa reformas, ya que está en un estado óptimo de conservación y forma parte de un reducido grupo de chalets independientes dentro del centro urbano.
De estilo moderno, la vivienda se distribuye en 2 cómodas plantas para hacer vida, más el sótano con garaje para dos coches, zona de lavandería y amplía sala polivalente con baño y luz natural.

Planta superior abierta
A nivel de entrada encontramos el recibidor, la cocina office, el salón comedor con chimenea y una suite con salida al jardín y un aseo.

Suite en planta baja y con salida al jardín
El acceso a la planta superior es mediante una escalera abierta que lleva a una amplia zona actualmente destinada a despacho y que sería fácilmente convertible en suite, desde éste punto se aprecia el salón de la planta baja a modo de palco. En esta misma planta encontramos una espléndida terraza, dos dormitorios dobles y un baño.

Despacho abierto, fácilmente convertible en suite
Profusión de armarios o zona de almacenaje, pre-instalación de aire acondicionado, aspiración centralizada, cierres eléctricos graduables, espacio para pequeña piscina, mucha luz natural.
Más información de Vilassar de Mar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Vilasar_de_Mar
Vilassar de Mar es un conocido y próspero pueblo de la Costa del Maresme, a tan solo 25 km de Barcelona por la autopista C-32. Con una población de unos 20.000 habitantes, disfruta de muy buenas infraestructuras, sociales y comerciales, tiene una bonita playa, un conocido Club Náutico. También es muy conocido por la floricultura, especialmente el cultivo del clavel. Está excelentemente comunicado, tienen autopista y RENFE.